En Centro Ecuestre Mirantes tenemos muy claro que lo principal es la diversión de nuestros clientes. Por este motivo, ponemos a tu disposición esta atracción que te permitirá animar tus fiestas infantiles, despedida de soltero o cualquier otro tipo de evento que se te ocurra disfrutando de muchas horas de diversión saludable.

El desarrollo del juego es también similar al del futbolín pero en este caso los jugadores son las propias personas y deben moverse sujetos a unas barras en las que cada uno tiene que coordinar sus movimientos con los demás.

El futbolín humano en León, no deja de ofrecer momentos muy divertidos durante cada partido y por eso es uno de los juegos favortios que la gente suele contratar para su celebración.

El futbolín humano en León transforma una celebración normal en una fiesta deportiva llena de momentos simpáticos y con muchas horas de diversión para toda la familia.

Además el futbolín humano en León es un recurso que además de ofrecer horas de diversión, ayuda a mantener los gastos de la celebración dentro de los límites previstos suponiendo un ahorro para la persona que lo contrata.

En definitiva, el futbolín humano en León es una manera muy original y barata de animar cualquier celebración.

Puedes venir a conocernos, nos encontramos en Carretera Asturias km 140, 31, 24196 Carbajal de la Legua, León.

Para cualquier duda o más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 635 67 67 30 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search