En Centro Ecuestre Mirantes organizamos capeas en León para cualquier tipo de despedidas de soltero.

Ponemos a tu disposición las mejores vaquillas, en plena naturaleza y con todas las comodidades que necesitas para hacer de nuestra actividad un momento inolvidable. Si lo que estais buscando es celebrar una Capea en tus despedidas de soltero, despedidas de soltera o cualquier tipo de celebración en León, una Capea con opción de Barbacoa o comida con bebida, son la mejor alternativa. ¡Ven a disfrutar de la mejor capea! A un paso de la capital.

Contamos con instalaciones perfectamente acondicionadas para la celebración de este divertido espectáculo taurino. Horas y horas de diversión te están esperando.  Siéntete como un auténtico torero por unas horas, demuestra todo el arte torero que llevas por dentro y atrévete a ponerte delante de una de nuestras vaquillas.

Con esta original forma de celebrar cualquier tipo de acontecimiento vas a garantizar a todos tus amigos grandes momentos de diversión que recordaréis siempre. Déjate llevar por nuestros animadores y ven a conocer esta gran forma de pasar un día en el campo con todas las comodidades y servicios que puedes desear para tu mayor comodidad, pide lo que quieras y nosotros te lo prepararemos.

Somos expertos en organización de despedidas de soltero en León, contamos con una amplia experiencia en esta actividad y queremos compartirla contigo. Además, podrás disfrutar de nuestras diferentes actividades como nuestro futbolín humano o paintball, con las que podrás disfrutar de horas de diversión.

Para cualquier duda o más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 635 67 67 30 o bien a través de nuestro formulario de contacto. Ven a conocernos, estamos en Carretera Asturias km 140, 31, 24196 Carbajal de la Legua, León. Solicita tu presupuesto totalmente gratuito para realizar tus capeas en León con nosotros. ¡Te esperamos!

Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search